Esther Ferreiro

La belleza como pasión

Mi trabajo

Soy artesana y joyera, formada en la Escuela de Artes y Oficios de Santiago de Compostela, además de pasar por la Real Fábrica de la Granja de Segovia y el Centro Gallego del Vidrio.

Llevo más de 20 años diseñando joyas en plata de ley y vidrio murano, e innovando cada día en el uso de nuevos materiales (madera, mica, metales, etc.)

Cada una de mis piezas es única ya que la realizo de forma artesanal, con vidrio fundido a soplete, jugando con el color y las transparencias dando lugar a reflejos irrepetibles y a infinidad de formas y colores.

Me podeis seguir en las redes sociales, en mi exposición permanente en Santa Comba, en el Castillo de Vimianzo, donde desde hace una década expongo y muestro mi trabajo en directo.

En esta página web existe una tienda online en la que se pueden comprar mis creaciones. Cada una de ellas es una muestra de una pieza hecha, nunca habrá dos iguales por el proceso de creación totalmente artesanal.

A través de los distintos sistemas de comunicación se pueden solicitar las piezas que se os puedan ocurrir, «si se puede imaginar, se puede realizar».